miércoles, 29 de diciembre de 2010

CREAMOS CUENTOS A RAIZ DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN LA FERIA DE CIENCIAS



Todas las experiencias vividas por los estudiantes de cuarto grado "A", durante y despues de la feria de Ciencias realizada en Jaén, fue muy fructífero, pues algunos  alumnos pocas veces son  sacados de sus casas por sus padres y madres de familia del Asentamiento Humano de Fila Alta y ésto fue formidable, pues cada padre/madre se respondabilizó en asamblea de aula de llevar a su hijo(a) a observar los diversos experimentos realizados por todas las I.E. del ámbito de la provincia.


 Lo que tuvo como efecto que los menores disfrutaran de la gama de conocimientos en las diferentes áreas expuestas, algunos se tomaron fotos y gozaron al lado de sus progenitores quienes dejaron de trabajar por unas horas para dedicárselas  a sus hijos




 .Todo lo experimentado sirvió para realizar en el aula la FERIA DE PRODUCCION DE TEXTOS, donde en forma individual y luego en equipos de 4 integrantes realizaron sus narraciones a manera de cuentos con un tope de 7 párrafos por creación, seleccionamos el texto ganador con su respectivo equipo y participamos al interior de nuestra I.E."Cristo Rey" un 27 de setiembre, donde obtuvimos el primer lugar quedando seleccionados para representar a nuestra I.E. en Jaén en la Feria de Producción de Textos organizado por la UGEL, así lo hicimos y concursamos un 03 de diciembre en los ambientes de la I.E. "Pârroquial", frente a numerosas I.E. quedando en un honroso lugar.



Concluyo diciendo que: NADA ES IMPOSIBLE SI HAY VOCACION DE SERVICIO Y ENTREGA AL TRABAJO EN BIEN DE LOS MENOS FAVORECIDOS.


1 comentario:

  1. Me parece correcto hacer partícipes a los niños y niñas de los diferentes concursos que se programen en la provincia.

    ResponderEliminar